Creencias Institucionales

Creemos que el estudiante del Colegio P.A.E tiene las capacidades para ser un individuo autónomo, responsable, crítico, creativo que se comprometa con la construcción de su propio destino.

Creemos que desarrollando el proyecto de ética del cuidado fortalecemos el cuidado de sí mismo, del otro y de nuestro entorno.

Creemos que al fomentar el uso correcto y fluido del inglés damos más elementos a nues¬tros estudiantes, para desenvolverse con las nuevas exigencias del mundo moderno para coadyuvar en su proyecto de vida.

Creemos que con disciplina y empeño las idea y los sueños se pueden cristalizar.

Creemos que el trabajo en equipo fortalece el desempeño social.

Creemos que trabajando en proyectos institucionales y de aula, se desarrolla el espíritu investigativo

Creemos que la vivencia escolar le permite al estudiante la interacción con sus coetáneos, maestros y superiores y allí validar y fortalecer sus valores.

Creemos que a través de la utilización adecuada de su tiempo libre se fortalece su crecimiento integral.