Horizonte Institucional

P.E.I Institucional

FORMAMOS JÓVENES LÍDERES, AUTÓNOMOS, CON CALIDAD HUMANA Y GERENCIA DE VIDA

Nuestra Misión

Somos un colegio técnico privado que ofrece servicios de formación integral y valores cristianos en los niveles de básica y media, con proyectos que brindan a los padres de familia un ambiente escolar seguro a través de una comunicación eficaz que garantice un seguimiento permanente a sus hijos.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el 2025 como una institución educativa de alta calidad reconocida en el mercado por un superior nivel formativo reflejado en las pruebas estandarizadas, transformación digital e integración de la tecnología como elemento transversal a todas las áreas del currículo, mediante  un equipo humano autónomo, consciente de la importancia de mediar el conocimiento y promover la autonomía estudiantil, ejerciendo su labor en el marco de los procesos competitivos apoyándonos de un sistema de gestión.